Rosas azules

Eres como la rosa azul extraña entre las rosas, pero especial en este corazon, llamativa sobre todas las cosas, y de mi vida la unica razon.

Que haria yo sin ti cariño mio, me hundiria en el completo olvido, en este juego de palabras tan temido que fluyen en mi mente como agua en un rio.

Que haria yo sin tu mirada infinita como el universo, que haria yo sin tus bellas manos que me llevan al firmamento, seguramente este largo verso solo seria un grande lamento que se hundira callado con un beso sofocado por un aire, por tu aliento.

Responder

